Saltar al contenido

Caderas de silicona Drag Queen

Si quieres una figura perfecta sin pasar por el quirófano esta es la mejor solución. Con caderas postizas de silicona conseguirás las caderas que te mereces.

Ver más OFERTAS en Amazon

Como funcionan las caderas de silicona

Las caderas de silicona son unas bragas que incluyen almohadillas y rellenos para modificar externamente la forma del cuerpo, son perfectas para travestis y transexuales. Muchas veces pensamos en ponernos una prótesis o implante de silicona para caderas pero tienes que saber que puedes evitar pasar por el quirófano con los productos que vendemos y conseguir unas curvas increíbles.

La mejor opción para crosdresser y hacer que esos vestidos que tanto te gustan te queden genial son las caderas postizas de silicona.

¿Qué tipo de caderas de silicona puedo comprar?

Como decíamos antes, si quieres conseguir unas caderas de mujer que simulen a la perfección las curvas del cuerpo femenino, puedes conseguirlas a un precio barato y sin correr el riesgo de una cirugía.

Las caderas de silicona son la opción más sana y las más fáciles de conseguir. En nuestra tienda drag queen podrás encontrar panties vagina, panties acolchados, rellenos de cadera de silicona, bragas y braguitas con relleno de cadera perfectas para transgénero. Elige el que más te guste y mejor vaya con tu cuerpo y consigue las caderas con las que siempre habías soñado. Para complementar las caderas necesitaráss un buen maquillaje de drag queen no dudes en consultar nuestra sección exclusiva.