Saltar al contenido

Botas para drag queen 2019

Las botas son uno de los complementos más populares de la moda masculina e igualmente de la femenina. Muchos hombres y muchas mujeres le dan prioridad a las botas y luego compran el resto de artículos en función a las mismas. Por eso la elección de las botas es siempre algo muy importante.

Pero esa preferencia hacia las botas no es nada nuevo, pues viene influyéndonos desde hace siglos. En las últimas décadas apareció un modelo que a partir de entonces no ha desaparecido: las botas Drag Queen. Tanto si las conoces como si no, hoy verás todo lo que tienen para ofrecerte.

Características de las botas Drag Queen

Las botas Drag Queen sobresalen del resto desde el primer momento debido a su plataforma. Esta es ancha y puede llegar a medir hasta 35 centímetros de altura. En algunos casos incluso tienen más tamaño. Está claro que cuanto más alta sea más te costará andar con ellas.

La base de las botas puede tener varios diseños. Así, los hay con y sin tacón, planas y curvas. El estilo dependerá del diseño del fabricante y de las preferencias de los compradores. El modelo más usual suele ser el que tiene plataforma lisa.

Normalmente las botas Drag Queen suelen tener cordones u otro tipo de cierre. Están fabricadas con cuero de alta calidad y de gran flexibilidad para facilitar su uso. Aunque existen ciertos modelos que están hechos de charol.

Sin embargo, lo que más  destaca a simple vista son los acabados. Estos pueden incluir una variedad tan amplia de estilos que consiguen satisfacer a casi todos los gustos. Por lo tanto, es muy probable que encuentres la que mejor se adapte a ti.

Algunos diseños incluyen llamas y escarchas, mientras que otros se limitan a tener solamente un color brillante. En líneas generales se puede decir que las combinaciones posibles son casi infinitas. Pero todas tienen la altura de la plataforma y el estilo extravagante como características fundamentales.

Las botas Drag Queen se destacan también por el tamaño de la parte que cubre la pierna. La misma puede llegar hasta las rodillas o incluso más allá. Aunque puedan parecer tremendamente incomodas y que casi no puedas ni mover la rodilla, no te preocupes ya que están hechas de tal forma que te dejan moverte con comodidad y puedas flexionar la rodilla correctamente.

Ventajas de usar botas Drag Queen

Las botas de Drag Queen tienen muchas ventajas para ofrecerte a pesar de ser bastante extravagantes. A continuación, las conocerás, y eso te permitirá saber por qué deberías comprarte unas.

Tu altura será mayor

Esta primera ventaja es una de las que más llama la atención. Seguro que has querido alguna vez parecer más alto de lo que eres. Pues bien, gracias a su plataforma las botas para Drag Queen podrán satisfacer ese deseo.

El tamaño de base que tenga el modelo que escojas aumentará en mayor o en menor medida tu altura. Pero hasta las plataformas más pequeñas te añadirán varios centímetros, y podrás presumir a donde sea que vayas.

Puedes combinarlas con casi todo

Las botas Drag Queen tienen tantos diseños distintos que podrás combinarlas con cualquier ropa. Desde vestidos hasta pantalones y pantimedias. Cualquier ropa te servirá siempre y cuando tengas en cuenta el color que necesites.

Las botas pueden encajar también con otros accesorios, como los pendientes. Puedes conseguir que combinen con algún maquillaje especial que decidas hacerte. Solo tienes que dejar que tu imaginación vuele.

Te convertirán en el centro de atención

¿Has querido alguna vez que se note tu presencia en algún evento o en alguna fiesta? Si ese es el caso, las botas Drag Queen serán tus aliadas. Con sus múltiples diseños extravagantes y únicos será imposible que no atraigas las miradas.

Vayas a un evento público o reunión familiar, las botas de Drag Queen harán que destaques de las demás personas. Y aunque sea de noche, con un diseño escarchado podrás conseguir que los ojos se fijen en ti.

Por supuesto, asegúrate de que toda tu ropa luzca perfecta. De lo contrario te expondrás a que los comentarios sean negativos y críticos. ¡Busca un estilo de botas Drag Queen que despierte la admiración y el elogio de todos!

Desventajas de usar botas Drag Queen

Pero nada es perfecto. Por eso incluso las botas Drag Queen te generarán desventajas cuando las uses. Conocerlas te ayudará a decidir si comprarlas o no, así que presta atención a las siguientes:

Al principio te pesarán

Cuando empieces a usar las botas Drag Queen las encontrarás bastante pesadas. Claro, con el tiempo te acostumbrarás a ellas. Sin embargo, tanto peso podría llegar a cansarte después de haber caminado mucho.

De la misma forma, podrías sentir ciertos dolores en tus pies debido a la masa total de las botas. Eso eventualmente podría ocasionarte malestares muy serios que te impedirían andar bien.

No podrás correr

El peso y las dimensiones de las botas Drag Queen te imposibilitarán el correr. Sí, tal vez no tengas la necesidad de hacerlo. Pero en el caso de que sucediera algo y tuvieses que correr podrías arriesgarte a tropezar y a caerte.

Para prevenirlo asegúrate de que no irás a un evento en donde te haga falta correr por algún motivo. Si no, es muy probable que sufras una caída muy dolorosa.

No podrás bajar bien las escaleras

Las botas Drag Queen causarán que tardes media hora en bajar una simple escalera. Y tendrás que hacerlo cuidadosamente para que no termines resbalándote. Por ese motivo es mejor trata de evitarlas.

Por supuesto, si pretendes asistir a un evento o a una fiesta probablemente tengas que subir algunos escalones. Aunque tendrás que esperar hasta que aprendas a caminar bien con las botas para reducir el riesgo.

Comprar botas Drag Queen

La compra de botas Drag Queen es sencilla gracias a que existen muchos locales donde las venden. Por ende, debe de haber una en tu zona. Sin embargo, no hay duda de que tu mejor opción será siempre una tienda virtual, como las siguientes:

Amazon

Amazon es hoy en día la tienda virtual por excelencia. Ofrece un montón de productos a muy buenos precios. Y por suerte para ti, cuenta con muchos modelos de botas Drag Queen.

Tiene entre sus listas varios diseños únicos y especiales que cautivarán tus sentidos. Uno de los más populares es el Fashion Thirsty. Este es de color negro y viene con tacón. Por esa razón se vuelve ideal para cualquier fiesta o evento nocturno.

AliExpress

AliExpress no es la mejor tienda en línea que hay en Internet. Pero entre sus enormes catálogos tiene incluidos varios modelos de botas Drag Queen. Ello la hace digna de que le eches un ojo.

Entre los diseños más resaltantes que posee se encuentra el Jialuowei. El mismo es de color negro y cuenta con unos cordones que llegan hasta las rodillas. De igual forma, la posición del pie es casi totalmente vertical.

Botas Drag Queen baratas

Esta clase de botas están disponibles en varios estilos gracias a los populares que son. Desde luego, debido a su diseño tienden a ser un poco caras. No obstante, hay algunos modelos económicos que no te harán gastar el sueldo de todo un mes.

Fashion Tirsty

Ya hemos hablado anteriormente de este modelo. Pues bien, se trata de uno de los más conocidos y también de los más económicos que hay. Cuesta tan solo 42 euros, y quizá puedas conseguirlos aún más baratos.

Si compras las Fashion Tirsty te estarás llevando a casa unas botas más que fenomenales. Lo mejor es que su tacón te ayudará a mantener el equilibrio si todavía no te acostumbras a caminar usándolas.

Ama Glitter

Este otro modelo se caracteriza por ser de color violeta y por no llegar hasta la rodilla. Igualmente viene con cordones y con un tacón que te facilitará el caminar. Su precio es de tan solo 45 euros.

Las Ama Glitter te quedarán muy bien si utilizas pantalón, porque lo puedes introducir en ellas. Aunque si vas a utilizar falda también las podrás combinar sin mucho esfuerzo.

Otros modelos

Existen otros diseños que rondan los 50 euros. Suelen ser de muy buena calidad, aunque no son tan populares. Pero si son los que te gustan no dudes en buscarlos dentro de las tiendas virtuales.

Estilos populares de botas Drag Queen

Estas botas tienen una variedad tan amplia que es imposible no encontrar unas que encajen contigo. Pero si todavía no sabes qué estilo te gustaría usar, dales un vistazo a los mostrados a continuación:

De plataforma ancha

Este primer modelo es el más usual, ya que resulta más cómodo que los demás. Es también el preferido de muchos famosos del espectáculo, como la inolvidable banda de rock Kiss. Con este diseño de botas podrás caminar cómodamente, aunque te pesarán un poco.

Sin tacón

Este estilo representa una opción muy popular y muy preferida. Ello se debe a que los principiantes lo encuentran más sencillo de utilizar. Además, es el estilo que más modelos distintos tiene.

Con tacón

Las botas con tacón no suelen ser las más vendidas del mercado. Sin embargo, eso no significa que sean poco atractivas. Muy por el contrario, casi siempre presentan un diseño mucho más novedoso que el de las otras.

Con cordones

Este modelo te dificultará el ponerte las botas, porque los cordones tienden a ser muy largos. Pero la parte buena es que se ajustan tan bien que aumentan el nivel de seguridad. Por consiguiente, será mucho menos probable que te caigas.

¿Cómo escoger tu estilo de botas Drag Queen?

Es posible que tanta variedad de modelos de botas te haga difícil decidirte. O puede que todavía no conozcas el estilo que mejor va contigo. Es una cosa que suele suceder, así que no te sientas mal.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es dónde vas a usar las botas. Esto te permitirá elegir las más adecuadas. Después tendrás que pensar en la ropa con la cual las vas a combinar. Hacerlo te ayudará a escoger los colores perfectos.

Finalmente piensa cuanta experiencia tienes usando este tipo de botas. Con eso podrás saber cuántos centímetros podrás utilizar en la plataforma, y evitarás utilizar una que te moleste y te arruine la noche.

El fenómeno Drag Queen

Antes de que descubramos las mejores botas, es necesario que sepas qué es el movimiento Drag Queen. Se trata de una forma de expresión en la que un hombre personifica a una mujer de rasgos exagerados. Y lo hace para burlarse de la idea que se tiene de los roles de género en la sociedad.

Sus inicios se remontan a la segunda mitad del siglo XIX en Europa. En ese entonces tenía lugar solamente en los teatros. Los actores buscaban mostrar una visión cómica de las normas sociales de esa época y de muchos otros temas. Posteriormente fue desplazándose a países como Estados Unidos.

Con el tiempo el Drag Queen abandonó el teatro para ocupar un puesto en la radio y en la televisión. Así fue como desde 1930 hasta 1960 se convirtió en una de las sátiras preferidas por el público. A la vez empezó a debutar en la comedia en vivo de la mano de artistas con mucho talento.

Eventualmente el Drag Queen se popularizó entre los bares gays y comenzó a ser una parte fundamental de ellos. De esa forma, empezó a ser asociado con el movimiento LGBT. Más tarde terminó relacionándose específicamente con la identidad transgénero.

Ahora bien, las botas Drag Queen surgieron alrededor de 1950 y permanecieron ligadas al movimiento hasta hace unas décadas. Hoy en día ya es común verlas en mujeres y en lugares públicos sin ningún problema.

Ello probablemente se deba a que resultan muy cómodas. Por esa razón muchas chicas las prefieren antes que otro tipo de calzado, pues su plataforma es mucho más ancha. Pero todavía hay eventos y desfiles en donde algunos hombres exhiben sus propias botas Drag Queen.

Botas para drag queen 2019
5 (100%) 1 vote