Saltar al contenido

Bragas para drag queen

Las bragas son una de las piezas de ropa femenina más especiales.  Sus diseños acarician las curvas del cuerpo ofreciendo un espectáculo muy sensual. Las bragas tienen infinitos diseños, estilos y tamaños. Algunas tienen un diseño tan “especial” que hasta la apariencia tan especial que tienen generan polémica.

Mejores ofertas en bragas trucadoras o gaff

RebajasBestseller No. 1
BaronHong Braguitas con Forma de Pelo Oculta de Camuflaje con Bragas y Bragas Crossdresser...
  • Consulte la imagen de la Tabla de tallas izquierda (no la Tabla de tallas de Amazon) o la...
Bestseller No. 2
ONEFENG Falsos Vulva Calzoncillos Sexy Bragas Resaltan la Forma Vulva Braguitas Tangas Para...
  • Compre 2 piezas de bragas menos 6 euros y disfrute de un descuento durante el período de...
Bestseller No. 3
ZXJEN Hombres escondiendo Gaff Bragas Crossdresser Bragas Camel Toe Control Pantalones de...
  • 2 piezas x tangas correa----tamaño: (50 * 20 cm) adecuado para la circunferencia de la cintura...
Bestseller No. 4
Hombres que ocultan la correa del silicón de Gaff, bragas de los dedos del pie del camello de...
  • Material: silicona médica comestible, cómoda, suave, sexy, transpirable, no alérgica, inofensiva...

Ver más OFERTAS en Amazon

Unas de las bragas más increíbles son las de Drag Queen. Las mismas están diseñadas para quienes pertenecen al movimiento, y tienen varios fines. Pero, además, cuentan con muchos otros extras que te vamos a explicar a continuación. Si no sabes cómo esconder el pene en este post te explicamos las mejores formas de hacerlo y las distintas formas en las que se pueden clasificar. Una forma muy fácil y sencilla es comprando bragas para hombres.

¿Qué son las bragas para Drag Queen?

Las bragas para Drag Queen son las que están destinadas a los participantes y promotores de este grupo. Sin embargo, eso no basta para definirlas. Hay que decir que algunas cumplen con el propósito de hacer que los hombres tengan el aparato femenino.

¿Cómo consiguen hacerlo? Pues bien, las bragas para Drag Queen tienen un diseño que imita la forma de una vagina. En consecuencia, el hombre que se las pone puede imaginar y casi decir que tiene una.

¿Y qué pasa con su pene? Nada malo. La estructura de las bragas para Drag Queen está pensada también para retenerlo sin causar ninguna molestia. Eso mismo las convierte en un accesorio muy seguro.

Gracias a su funcionalidad, este modelo de prenda ha adquirido una gran popularidad en el mundo drag. Actualmente podemos decir que casi se han convertido en un artículo común en las tiendas.

Además, se han convertido en un objeto de fiesta. Ya no son exclusivas para los Drag Queens, sino que también algunos hombres y mujeres las compran para divertirse. Y es que las posibilidades que ofrecen son casi infinitas.

Por lo tanto, no tengas miedo, si quieres comprarte unas bragas para Drag Queen. No eres el único que las encuentra atractivas. Además, tienes todo el derecho a probar cosas nuevas en tu vida.

Características de las bragas para Drag Queen

Las bragas para Drag Queen tienen algunas características muy especiales. A decir verdad, no son las únicas cualidades que poseen, aunque estas características ayudan a distinguirlas bastante bien. Las principales son las siguientes:

Forma

Esta es la característica que más se nota. Eso se debe a que es lo que permite a las bragas para Drag Queen cumplir su función. Por lo tanto, la forma es un apartado esencial.

Su diseño consiste en una braga común, pero con unos labios vaginales. Estos últimos pueden estar acentuados o no, dependiendo del modelo. El más usual los resalta enormemente.

Variedad

Las bragas para Drag Queen se encuentran disponibles en una infinidad de estilos distintos. Las hay muy ajustadas y sueltas, y de todos los colores. Sin embargo, el blanco y el negro son las más populares.

Gracias a la gran variedad de este tipo de accesorios, te será muy fácil elegir la que quieres incluso si eres muy exigente. Podrás encontrar la que más se ajuste a tus necesidades.  Todo esto te garantiza un rato feliz mientras las lleves puestas.

Elasticidad

Esta es una característica bastante común entre las bragas. Aunque podría decirse que en las hechas para Drag Queens es mucho mejor. Es algo totalmente necesario y muy recomendable, ya que ayuda a que la prenda no cause molestias al pene.

La elasticidad de las bragas para Drag Queen es uno de los aspectos que las ha vuelto tan populares. ¿Por qué? Porque las vuelven muy cómodas, y a cualquiera le gusta eso en su ropa.

Ventajas de usar bragas para Drag Queen

Las bragas para Drag Queen ofrecen ciertas ventajas a todo aquel que las usa. Conocerlas bien te ayudará a saber si tu decisión de comprarlas es correcta o no. Por eso préstales atención a los siguientes consejos:

Cambio temporal de sexo

Si alguna vez has querido probar cómo se siente una mujer, estas bragas te permitirán hacerlo. Lo mejor es que se trata de algo temporal y sin consecuencias. Podrás usarlas por una noche o por todo un día.

Gracias a esa temporalidad podrás hacerlo cuando te apetezca. Y nadie se enterará de que lo hiciste, cosa conveniente si eres muy tímido. También es útil si simplemente no te gusta que hablen de ti.

Diversión garantizada en fiestas

Las bragas para Drag Queen son ideales para una fiesta. Puedes inventar un juego en el cual el perdedor deba usarlas. También puedes rifar una o retar a que la utilicen. Todo es cuestión de que tengas mucha imaginación.

Se trata de una ventaja muy interesante que convierte a estas prendas en multiusos. Además, es sencillo de realizar, por lo que te ahorrarás dinero y esfuerzo a la vez.

Comodidad

Esta es una de las mejores ventajas. Las bragas para Drag Queen resultan muy cómodas gracias a su material. Por eso puedes usarlas durante mucho tiempo sin que te molesten, ni tan siquiera la cintura.

Desventajas de usar bragas para Drag Queen

El uso de bragas para Drag Queen tiene alguna que otra contraindicación, no todo va a ser perfecto. Por supuesto, no son algo peligroso. No obstante, hace falta que las conozcas para que no te equivoques al comprarlas.

Adormecimiento del miembro

A pesar de que estas bragas no causan ningún tipo de incomodidad, sí pueden adormecer tu miembro mientras las usas. Esto ocurre porque se mantiene bajo presión durante mucho tiempo.

Es cierto que sería difícil que este punto te trajera problemas serios. Pero puede ser que cuides mucho tu pene, así que tienes que saberlo. De todos modos, el saberlo te ayudará a detectar la causa de cualquier posible malestar.

Una forma de prevenir esto, es que no uses la braga durante mucho rato. Aunque eso será complicado en una fiesta. Por eso, tu mejor opción es escaparte al baño después de un rato. Ya allí estira un poco la prenda para que tu miembro se relaje.

Apariencia reveladora

Si usas bragas para Drag Queen con ropa demasiado ajustada pueden descubrirlo los demás. Esto sucede porque la forma de la prenda se nota en el pantalón, y podría ser algo incómodo.

Por esa razón lo mejor que puedes hacer es utilizar ropa ligeramente suelta. Si optas por un pantalón ten en cuenta que no sea uno que se ajuste mucho en la entrepierna. Lo mismo si eliges una ropa tipo deportiva.

Comprar bragas para Drag Queen

La compra de bragas para Drag Queen se ha convertido en algo bastante normal. Ese ha sido el motivo por el que muchas tiendas han decidido incluirlas entre sus artículos. A la hora de adquirirlas tendrás que estar atento a sus características:

La marca

Este apartado es imprescindible. Hay muchas marcas que fabrican estas bragas, aunque no todas llaman la atención. Una de las más populares es DACHUI. Sus modelos son muy variados y están muy bien de precio.

¿Por qué importa la marca? Porque muchas compañías hacen un gran esfuerzo para hacer sus bragas para Drag Queen. Eso se traduce luego en una mayor calidad. Por lo tanto, si eliges una marca buena acabarás teniendo en tus manos un artículo mucho mejor.

El tamaño

Es importante que el tamaño que escojas sea el adecuado para tu cuerpo. De lo contrario podrías terminar sintiendo una gran incomodidad y no podrías disfrutar la braga como se merece.

Teniendo en cuenta todo eso, es un requisito fundamental que conozcas tus medidas. Compra únicamente las que encajen con las tuyas. Si lo haces, las bragas para Drag Queen que elijas tendrán todas las ventajas que ya conoces.

El estilo

Este es otro aspecto importante. Hay mucha variedad en los modelos para esta clase de bragas. No obstante, no todos te conseguirán satisfacer completamente.

A la hora de escoger el estilo que más te guste ten en cuenta la ropa que usarás. Por ejemplo, algunos diseños son muy pronunciados y deberás usar un pantalón suelto.

Bragas trucadoras

Entre las bragas para Drag Queen las trucadoras son uno de los modelos más populares. Se las llama así porque su objetivo principal es la de ocultar el pene. El resto de detalles los dejan de lado. Se concentran solamente en eso.

Su diseño más conocido tiene tirantes delgados. Por otro lado, la parte que cubre la pelvis es sensual y un tanto ancha. Ambos aspectos aumentan bastante el nivel de comodidad que ofrecen.

Las bragas trucadoras suelen ser bastante económicas. Las hay de entre 10 y 30 euros, así que son muy accesibles. Además, tienen un estilo poco extravagante, cosa que algunos prefieren.

Esta clase de bragas es ideal para cualquier momento. Entre todos ellos uno es el de intimidad. Tal vez suene raro, pero es posible que tu pareja y tú os queráis divertir con una. Podríais incluso intercambiároslas entre sí o lanzároslas el uno al otro.

En un caso más extremo las bragas trucadoras podrían servirte para ir a la playa. No es algo muy común, a decir verdad. Pero es posible que no te importe mucho la opinión ajena. Si es así no tengas miedo a usarlas.

Lo importante al final y lo que cuenta es lo que tú piensas. En consecuencia, atrévete a comprarte un accesorio de estos, si realmente sientes que van con tu estilo.

Bragas de gaff

Las bragas de gaff también son de los modelos más populares. ¿Pero qué las distingue del resto? Simple y llanamente el hecho de que llevan todo el concepto Drag Queen al extremo.

Dicho de otra forma, estas bragas vienen hasta con clítoris. Por ende, son mucho más realistas, ya que imitan de un modo mejor la vagina. Son el modelo ideal para quienes realmente quieren ser mujeres durante un rato.

Debido a su diseño, las bragas de gaff suelen ser más caras que las demás. Su precio pasa fácilmente de los 100 euros. Por eso este tipo de modelo es para drags que quieran un toque de realismo y gastar más dinero.

Suelen estar hechas de silicona. No ocasionan daño alguno a la piel. Están disponibles en casi todas las medidas posibles. Además, vienen con un cierre fácil de ajustar.

Las bragas de gaff también son ideales para fiestas. Podrías retar a otro a que las use o ponértelas tú para molestarlos. Puedes usarlas también para hacer reír a tu pareja. Todo está en que dejes que vuele tu imaginación.

Cómo elegir tus bragas para Drag Queen

Puede pasar que cuando estés escogiendo tus bragas para Drag Queen no consigas decidirte. Es bastante normal si tienes en cuenta todos los factores que hay que saber. Sin embargo, a continuación, verás unas sugerencias que te servirán para hacerte una idea:

Explora tanto como puedas

Tanto si conoces tus gustos como si no, tienes que explorar con todos los estilos. ¿Por qué deberías hacerlo? Porque es posible que encuentres más de uno que te guste.

Claro, eso parece bastante complicado. No obstante, podrías comprar más de una braga y distribuirlas en función a los días en los que quieras usarlas. Con eso ampliarás enormemente tu armario y tus posibilidades.

Piensa en la ropa que usarás

Es fundamental saber que ropa utilizarás. Si no tienes pantalones sueltos lo mejor será que optes por una braga poco pronunciada. En el caso contrario busca las más extravagante si quieres, porque no se notará.

Una cosa a tener en cuenta siempre es saber a dónde vas a ir. Si vas a asistir a un evento te convendría utilizar una braga sencilla. En cambio, si vas a ver a tu pareja en privado tal vez deberías ponerte un modelo más exagerado para sorprenderla.

Ten en cuenta tu presupuesto

Este es un punto a tener muy en cuenta. De nada servirá que encuentres tu modelo ideal si no está al alcance de tu bolsillo. En el caso de que eso suceda no compres a lo loco, ya que es posible que termines arrepintiéndote.

Por suerte para ti hay una gran variedad de precios. Por eso es posible que encuentres el mismo diseño, aunque más baratos. Asegúrate de mirar bien en todas las tiendas antes de comprar.

Con qué combinar tus bragas Drag Queen

Este tipo de bragas va bien con varios tipos de prendas y de ropa como pueden ser los zapatos, también tendrá que combinar bien con el resto de tu ropa interior. Pero hay dos opciones que son las más habituales gracias a su facilidad de combinación:

Con pantalones

Los pantalones dan mayor comodidad aun cuando son muy ajustados. Además de eso suelen cubrir muy bien la braga, dependiendo de qué material estén hechos.

Otra ventaja es que los puedes combinar no solamente con tus bragas, sino también con otra clase de ropa. Eso te permitirá poder hacer una combinación única.

Con ropa deportiva

Esta opción también es la más cómoda. Aunque no aporta tanta seguridad como la anterior, pues oculta menos. También es verdad que a veces es más difícil de combinar.

Bragas para drag queen
5 (100%) 1 vote