Plataformas para drag queen
¿Fanático de las plataformas o simplemente curioso? Aquí descubrirás si necesitas un par y cómo elegir el modelo perfecto para ti. Prepárate para brilla
Catálogo de plataformas en oferta
Características de las plataformas Drag Queen
Las plataformas para Drag Queen tienen ciertas características que las hacen diferentes del resto. Tienes que estar atent@ para poder reconocerlas desde el principio. Por esa razón presta mucha atención a las siguientes características de las plataformas:
- Forma: Hay muchos estilos disponibles de plataformas para Drag Queen. Las más vendidas son las que tienen el diseño del calzado en cuestión. Pero algunas vienen con una pequeña inclinación en la parte posterior. Otras están curvadas en el frente. Un modelo de los más normales es el que incluye una pequeña forma triangular que sirve como tacón. Por otra parte, a veces este último viene combinado con la plataforma y dejan un espacio circular entre los dos.
- Altura: A simple vista esta es la característica más destacable. La altura de las plataformas Drag Queen es la cualidad que más las distingue de las demás. Algunas pueden medir hasta 30 centímetros o incluso más. Sin embargo, el diseño más habitual tiene unos 20 centímetros. Probablemente se deba a que cuanto más alta es la plataforma más tiempo cuesta acostumbrarse a ella. Aunque una mayor altura garantiza más atracción de las miradas, así que también tiene sus ventajas.
- Colores: Seguro que esta es la característica más importante de todas. Las plataformas para Drag Queen están disponibles en todos los colores conocidos. Más que eso, pueden tener dos combinaciones o contar con un diseño único y especial. En consecuencia, es muy normal encontrar en el mercado plataformas doradas, plateadas, rojas, etc. Otras optan por una mezcla entre dos colores y algunas apuestan por un diseño lleno de nieve (escarcha).
Usos de las plataformas Drag Queen
Las plataformas Drag Queen cubren una enorme gama de usos posibles. Por lo tanto, pueden servirte para asistir a varios tipos de eventos en los que podrás disfrutarlas sin problemas.
- Desfiles: Los desfiles son una de las actividades de ocio en las que más se utilizan este modelo de plataformas. Podrás ponértelas para asistir a una marcha de Carnaval e incluso de moda. ¡O si no podrías organizar la tuya propia!!! La ventaja de que vayas a un desfile es que podrás perderte entre muchas otras personas. Al mismo tiempo que podrás destacarte si llevas puesta una buena combinación de ropa.
- Discotecas: Las discotecas son ideales si quieres divertirte y pasar un rato entretenido. No obstante, el hecho de que te expongas a la oscuridad y al alcohol puede traerte ciertos riesgos.
- Por esa razón asegúrate de no ir a una, hasta que domines por completo tus plataformas de Drag Queen. Una vez que lo hagas podrás bailar y divertirte sin tener miedo a ningún peligro. Esto evitará que termines cayéndote o sufriendo algún daño por algún descuido.
- Fiestas entre amigos: Si organizas una fiesta entre tus amigos o asistes a una, podrás darles un uso especial a tus plataformas. ¿Cómo? Pues bien, podrías convencerlos de que también usen unas o convertirte en el líder del evento. Una de las ventajas de este tipo de reunión es que te sentirás tranquilo gracias a que hay confianza. Y, además, podrás utilizar cualquier ropa para combinarla con tus plataformas de Drag Queen.
Ventajas de usar plataformas Drag Queen
Las plataformas de Drag Queen cuentan con varias ventajas para ofrecerte. Las mismas las hacen aún más atractivas de lo que ya son, así que te conviene conocer bien cada una.
- Ganarás altura: Esta primera ventaja te será útil dependiendo de tu estatura. En el caso de que no seas alto o alta las plataformas te añadirán varios centímetros. Sí, crecerás solo cuando las tengas puestas, aunque esos ratos serán inolvidables. Sin embargo, tienes que asegurarte de que no choques con nada mientras camines. Para ello, presta atención cuando vayas a cruzar una puerta, porque podrías terminar golpeándote con el marco. De la misma forma, ten cuidado si te ves obligado a subirte a un coche.
- Serás el centro de todas las miradas: ¿A quién podría no gustarle esta ventaja? Muchos sueñan con ser el centro de atención a donde sea que vayan. Si compartes esa afición las plataformas de Drag Queen te ayudarán a realizar tu sueño. No obstante, recuerda llevar ropa que sea aceptable y cautivante. De lo contrario, te arriesgarás a recibir críticas muy negativas. Y seguramente no querrás eso, por lo que tienes que ser cuidadoso al elegir tus plataformas.
- Las puedes combinar con muchos atuendos: Las plataformas para Drag Queen son muy versátiles, están fabricadas en muchas opciones diferentes. Esa cualidad te permitirá utilizarlas con vestidos y con pantalones de todo tipo. Pero no todo se queda ahí. Podrás usar también pelucas e incluso maquillaje. Todo está en que dejes volar tu creatividad y te atrevas a probar cosas nuevas. Quizás el resultado sea aún mejor de lo que esperabas.
Desventajas de usar plataformas Drag Queen
Como nada es perfecto, incluso las plataformas para Drag Queen tienen sus desventajas. Éstas pueden ser más o menos terribles dependiendo de las actividades que realices. Por ese motivo tienes que saber cuáles son.
- Tendrás problemas con las escaleras: Esta es una desventaja fácil de intuir. La altura de las plataformas Drag Queen hará que tengas que bajar las escaleras poco a poco. Si tienes mucha prisa será bastante fácil que tropieces y caigas. Esto seguramente te lleva a pensar que tienes que mantenerte lejos de cualquier escalón. Sin embargo, no necesitas alejarte, sino estar atento y subirlos o bajarlos tranquilamente. Siempre y cuando lo hagas bien, no pasará nada. Además, con el tiempo acabarás acostumbrándote.
- Te será imposible correr: Las plataformas para Drag Queen hacen que correr sea casi imposible, aunque tengas mucho equilibrio. Esto pasa debido a su altura y a su peso. Y un accidente de este tipo podría causarte fracturas en las rodillas. Por eso, evita llevártelas a una carrera o a una competición de similares características. Es mejor que las utilices para eventos en donde puedas estar quieto o de pie sin ningún tipo de estrés.
- Tus pies ganarán peso: Mientras lleves puestas unas plataformas de Drag Queen tus pies serán mucho más pesados. Es bastante lógico, ya que con el material del que están hechas y el tamaño que tienen pesan bastante. Una forma de evitar el problema del peso es optar por modelos de poca estatura. De esos hay muchos y muy variados en cuanto a estilo y forma. Aunque siempre te añadirán algo de peso, por lo que tienes que tener en cuenta este detalle.
Botas de plataforma baratas
Las plataformas de Drag Queen eran un artículo de lujo. En otros tiempos solo unos pocos y unas pocas podían permitirse el lujo de comprar unas botas. Por suerte, hoy en día es muy distinto y hay varios modelos a precios muy asequibles.
Principales marcas
- Gizelle
- Pleaser
- Funtasma
- Aooar
- Las Fashion Tirsty: En definitiva, el modelo más barato que podrás encontrar. Al mismo tiempo es uno de los más populares que existen. Su precio es de tan solo 42 euros, pero puede que lo encuentres más barato si te encuentras con alguna oferta.
- Si compras las plataformas Fashion Tirsty estarás comprando un calzado fenomenal, atractivo y único. Además, incluye un tacón que te servirá para mantener el equilibrio. Es algo muy útil en el caso de que aún no te hayas acostumbrado a andar con ellas.
- Las Ama Glitter: Este segundo modelo está diseñado en un bonito color violeta. También es un modelo que te llega casi hasta la rodilla. Trae un tacón que hace muy sencillo el andar y tiene unos bonitos cordones muy cómodos de utilizar. En cuanto a su precio, cuestan solamente 45 euros. Estas plataformas te sentarán genial si vistes con pantalón, porque lo puedes poner dentro de ellas. A la vez si quieres algo más atrevido y quieres optar por una falda podrás combinarlas sin tener que esforzarte. Solo tendrás que ser creativa y arriesgarte.
Estilos populares de plataformas Drag Queen
Las plataformas para Drag Queen están disponibles en una variedad muy amplia que en ocasiones hace muy difícil escoger las plataformas perfectas. No obstante, existen algunos modelos muy populares que se destacan del resto. Échales un ojo para que puedas decidir fácilmente.
Plataforma-tacón
Este modelo tiene una plataforma que a su vez funciona como tacón. ¿De qué manera? Pues, viene con una pieza triangular que ayuda a mejorar el equilibrio en todo el pie.
Claro, debido a la forma de este modelo supone un pequeño reto. Podrías caerte hacia atrás si te empujan y romperte la espalda. Por lo tanto, no es el más seguro ni mucho menos.
Plataforma ajustada
Este modelo se ajusta al contorno del calzado en sí mismo. Por esa razón depende mucho de la bota que uses, ya que la variedad que hay es casi infinita.
La ventaja de este modelo es que la plataforma y la bota vienen con un mismo diseño o color. Ese detalle las hace mucho más simples de combinar con la ropa. Además, este tipo de calzado para Drag Queen es el más cómodo de usar.
Plataforma curvada
Este último estilo tiene dos variantes. La primera es la que está curvada en la parte del frente y la segunda, en la del interior. Se trata del modelo más habitual de todos y también del más antiguo.
Una de las ventajas de esta plataforma es que le da una apariencia muy natural al calzado. De esta forma, no desentonará del resto de tu ropa. En vez de eso, tendrás una combinación espectacular.
Cómo escoger tus plataformas Drag Queen ideales
Tanta variedad de plataformas para Drag Queen hace que elegir sea bastante difícil. Por eso te presentamos a continuación algunos consejos que te servirán para conseguir la compra perfecta.
- Mide tu experiencia: Si no estás acostumbrado a usar plataformas Drag Queen no te conviene que sean altas. Tienes que ajustar la dificultad a tu nivel de experiencia. Solo de esa forma podrás evitar caídas y accidentes indeseados.
- Piensa a dónde irás: El lugar al que vayas también es muy importante. Sería un gran error que compraras unas plataformas altas para ir al monte, por ejemplo. ¿Por qué? Porque te costaría muchísimo caminar. Para prevenir eso, comprueba que el sitio o evento al que vas a ir es adecuado para este calzado. Una discoteca o una casa podrían ser una muy buena idea.
- Revisa tu armario: Es imprescindible que las plataformas para Drag Queen que compres puedan combinar con toda tu ropa. De lo contrario solamente estarás gastando dinero de una forma totalmente innecesaria y además sin obtener nada. Asegúrate de buscar un color versátil. El negro es el mejor ejemplo, ya que hace juego con casi toda la ropa que existe. Tenlo en cuenta cuando vayas a comprar plataformas.
Cómo combinar tus plataformas Drag Queen
Una vez que ya has elegido sabiamente tus plataformas ideales, es momento de saber con qué las combinarás. Las plataformas de Drag Queen te ofrecen la increíble posibilidad de combinar perfectamente con varios tipos de ropa. Siempre ten en cuenta que hay dos prendas de ropa fundamentales con las que encajan perfectamente:
- Faldas: Esta opción es la mejor si tienes confianza y no te disgusta mostrar tus piernas y el algunos casos hasta las bragas, dependiendo de lo atrevidas que se han las faldas. Es una cosa que tienes que tener en cuenta o terminarás sintiendo algo muy incómodo. Las faldas y vestidos te dan también mayor libertad a la hora de caminar.
- Pantalones: Los pantalones tienen la ventaja de combinar con más camisetas, blusas, abrigos y tops. Eso te garantiza poder aprovechar todo tu armario. Pero tienes que saber que pueden limitar un poco tu movilidad mientras estés usando tus bonitas plataformas.
FAQ: Dominando el Arte de las Plataformas Drag Queen
Comienza con plataformas más bajas y aumenta la altura a medida que te acostumbras.
Ideales para espectáculos y fiestas; menos prácticas para actividades al aire libre.
Usa tus plataformas en casa y realiza ejercicios de equilibrio para adaptarte.
Muchas marcas ofrecen opciones para personalizar color, adornos y altura.
Verifica el tamaño y considera plantillas acolchadas; si el dolor persiste, consulta a un especialista.
Guárdalas en un lugar seco, límpialas regularmente y realiza reparaciones cuando sea necesario.