Saltar al contenido

Características de las tetas para drag queen

Los senos son una de las principales características del género femenino. Las tetas o pechos postizos son un accesorio que no te puede faltar si eres hombre y quieres parecer una mujer, en este caso una gran drag queen.

Aunque pueda parecer difícil parecer un personaje femenino siendo del sexo opuesto; teniendo en cuenta la diferencia física, hay varias cosas que se pueden hacer. En el mercado actual existen diferentes accesorios que te ayudan a realizar el cambio para conseguir una apariencia perfecta y uno de ellos son las tetas para drag queen.

Bestseller No. 1
Transgénero Formas de senos falsos Silicona artificial Tetas falsas Copa E/G Travestis...
  • Color: Elija entre 2 colores, material: silicona médica, suave al tacto, inofensiva para el cuerpo.
Bestseller No. 2
SHIXUE Pechos De Silicona Falso Pecho De Silicona 2F Cup 2000 g Adecuado para Tetas...
  • Sano y cómodo: silicona médica 100% no alérgica, suave, realista, sin sabor, cómoda durante...
Bestseller No. 3
Copa D/E Realista Silicona con Forma de Pecho Tetas Artificiales, para Crossdresser...
  • Material: silicona médica de grado alimenticio y relleno de gel de sílice total, agradable para la...
RebajasBestseller No. 4
Silicona Crossdresser grandes tetas falsas Copa F para transexuales Transexual Mastectomía...
  • Pecho de silicona nuevo con nuevos materiales de silicona sin aceite, cena elástica alta, no fácil...

 Pechos de silicona

Al preparar un personaje las drag queen se aprovechan de cada elemento para conseguir realismo y femineidad. Las tetas para drag queen son algo básico que no puede faltar en el armario al igual que los zapatos y la ropa interior.

En general, la comodidad es lo más importante para poder lograr el realismo que el personaje se merece y los pechos de silicona logran el efecto deseado con mucha facilidad. Esto se debe a que el material utilizado en la realización de tetas para drag queen le otorga mucha naturalidad y realismo y es muy fácil confundirlas con las de verdad.

Además están disponibles en varios tonos y modelos y se adaptan muy bien a las características físicas y a las necesidades de quien las use. Porque da igual si eres de piel clara o morena, se pueden encontrar modelos que facilitan la movilidad en escena y van con muchos tipos de ropa, y lo mejor, es que parecen de verdad!!!

Senos de silicona modelo pechos

Las tetas para drag queen se ajustan directamente sobre la posición del seno. Tienen una superficie adherente que se pega a la piel y simula un par de tetas que sobresalen del pecho plano como suele ser el masculino.

También se pueden usar en cualquier momento y con cualquier tipo de vestimenta. Porque algunos modelos no tienen tirantes ni otro elemento que las sujete, otros modelos si.

Pechos de silicona con tirantes

Las tetas para drag queen están disponibles en diferentes características ya que pueden ser de mayor o menor tamaño, con tirantes delgados o gruesos.

Pero, cualquiera que sea el modelo, tienen una buena resistencia ya que se mantienen en su lugar durante el tiempo que necesites y facilitan la naturalidad de los movimientos.

Chalecos de silicona

Los senos con forma de chaleco tienen características similares a las de las tetas para drag queen con tirantes. Sin embargo, los tirantes y el área que rodea las tetas son de color epidérmico y mantienen la coloración de los senos. Dado su tamaño cubre más el tórax y te permite exhibir una zona más amplia de piel.

Pechos de silicona hasta la cintura

Este modelo de tetas para drag queen aportan más naturalidad a la figura masculina. Porque replica las líneas y la estructura femenina bordeando la articulación de hombros y brazos hasta la cintura.

Su realismo simula a la silueta femenina al desnudo por lo que es una buena elección para los espectáculos con ropa transparente o semidesnudos.

Pechos de silicona a medio cuerpo

Cumple con las mismas características de las tetas para drag queen antes mencionadas. Pero la estructura de silicona puede recubrir el tronco hasta la cadera o incluso por encima de ella.

Los diferentes modelos de tetas para drag queen tienen variaciones que añaden más zonas de cómo puede ser: el cuello, el pecho, la espalda. Aunque, en la mayoría de los casos se mantiene la espalda descubierta para el uso de ropa descotada.

De igual manera, los tamaños son diversos, tanto de los tirantes de la espalda como los de las copas de las tetas para drag queen. Los tamaños se pueden adquirir desde tallas s, m y copas A, B, C, entre muchos otros.

Durabilidad de las tetas para drag queen

Las tetas para drag queen de silicona pueden ser de alta durabilidad dependiendo del tipo y el mantenimiento que reciba. Por ejemplo, los modelos con adhesivo tiene que recibir un cuidado especial ya que su durabilidad depende de la consistencia del pegamento, ya que no usa tirantes.

Por otro lado, las que no contienen pegamento pueden aguantar tanto tiempo como necesites, dependiendo  del trato que reciban ya que su superficie es sensible y puede sufrir perforaciones, cortes etc.

Otro factor clave en la durabilidad es la caducidad de los materiales utilizados en la fabricación de las tetas para drag queen. Ya que de alguna manera los fabricantes añaden una fecha de caducidad para indicar el tiempo aproximado de uso.

Mantenimiento de las tetas para drag queen

El mantenimiento de cada tipo de pecho suele estar indicado en el kit de compra de muchas de las tetas para drag queen. Puede variar con respecto al tipo de pecho, pero por lo general el mantenimiento se basa en el cuidado de la silicona, que por lo general es muy sencillo.

Pechos con adhesivo

Los pechos adhesivos pueden perder la pegatina que le mantiene adaptado a la piel durante su uso. En este caso, el mantenimiento es determinante para su buen funcionamiento. Pues debido al  pegamento que contiene es fácil que se fijen pelusas de la ropa entre otras cosas.

Para el mantenimiento es ideal humedecer la superficie que entra en contacto con la piel y aplicar unas gotas de jabón. Se debe distribuir el jabón por la superficie para extraer las impurezas. Posteriormente, se retira con agua tibia y se coloca en una superficie plana para secar preferentemente a temperatura ambiente.

Pechos sin adhesivo

Los pechos sin adhesivos pueden lavarse también con jabón líquido y agua ligeramente templada. Otra forma de limpiarlos, es utilizando una toalla húmeda con agua tibia para retirar la suciedad de la superficie. En ambos casos se utiliza una toalla seca para retirar el exceso de agua y secarlos.

Trucos para mantener la forma de las tetas de drag queen

  • Tanto los pechos con adhesivo, como los pechos sin adhesivo tienen que ser devueltos a su paquete cada vez que sean utilizados para mantener su forma correctamente. Tampoco deberías exponerlos directamente a la luz solar directa.
  • Se debe evitar el contacto con objetos o materiales punzantes como las uñas, alfileres, agujas, broches, tijeras, etc. Con la finalidad de reducir los riesgos de cortes que dañan la forma lisa de la superficie, ya que eso hará que pierdan su naturalidad.
  • No se debe retirar la película plástica que recubre el gel de silicona, porque daña el producto.
  • En caso de que exista una perforación se debe cubrir lo más rápido posible con cinta adhesiva del tipo transparente para conservar intacto el estilo de los pechos, que suelen tener en la superficie una película de plástico parecido a la cinta.
  • Realizar el mantenimiento preferiblemente después de cada uso. Esto, para preservar la vida útil del producto y extenderla lo máximo posible. Además de evitar enfermedades ocasionadas por la sudoración que se conserva en los pechos de silicona.
  • Para mantener la forma original, es recomendable prevenir el tacto continuo. Pero, por encima de todo, se debe evitar presionar el busto cuando esté siendo utilizado.
  • La exposición a altas temperaturas altera la forma de los bustos, por lo que debe evitarse encarecidamente.
  • No debe ser lavado en la lavadora ni utilizar fuentes de calor para el secado.
  • Evitar el uso de detergentes con Ph alto porque estropea la superficie.
  • Si no se utiliza por un periodo prolongado se debe aplicar una limpieza con paño húmedo o lavado previo a su uso.
  • Durante el tiempo de no uso se debe conservar dentro de la caja.
  • Para el primer uso de este tipo de producto se recomienda ayuda de otra persona para disminuir los riesgos de cortes, abolladuras y lesiones a las tetas.

Ventajas de las tetas para drag queen

  • Las tetas para drag queen están elaboradas en material que no causa daños a la salud, ya que se fabrican con silicona médica muy parecida a la piel humana en cuanto al color y la suavidad. Quienes la usan pueden considerarla parte de la piel y no causa alergias ni irritación.
  • Tiene alta resistencia y principalmente, durabilidad. Pueden ser utilizadas durante años, aunque algunos modelos indican que puede ser utilizado unas 100 veces. Sin embargo, ese plazo se puede alargar si se realiza el mantenimiento adecuado.
  • Se pueden colocar fácilmente.
  • Son mucho más económicas que una cirugía y es perfecta para las drag queen heterosexuales o que no quieran cambiar su cuerpo con cirugías.
  • Se ajustan a los movimientos del cuerpo, reproduciendo los saltos y los rebotes propios de los pechos naturales, similares al movimiento de los senos.
  • En general, pueden lavarse tantas veces como sea necesario porque tienen alta resistencia al agua.
  • No contiene olores de plásticos ni otras sustancias, el tipo de silicona utilizado tiene un acabado sin aromas.
  • Pueden ajustarse a la curvatura del cuerpo, otorgando características más femeninas que mejoran el montaje de los accesorios y el vestuario.
  • A la vista pueden ser muy reales por lo que es muy difícil notar si son parte o no del cuerpo de quien las lleva. Un factor muy importante en el momento de la interpretación de personajes femeninos.
  • Al tocarse los pechos de silicona no existe diferencias relevantes con respecto a las mamas naturales.
  • Los modelos, tamaños y colores son diversos, por lo que pueden ser utilizados por hombres de distintos tamaños y color de piel. Algunos diseños son muy flexibles y pueden ser utilizados por personas de diferentes medidas por igual.
  • La diversidad de modelos se ajustan a los tipos de vestimenta que puedan ser utilizados.
  • Se pueden elegir entre los modelos sin pezones o con pezones para proyectar tanto realismo como se quiera.
  • La superficie lisa de estos productos evita la adhesión de impurezas, facilitan el mantenimiento y conserva relación con la piel de los senos reales.
  • Pueden ser utilizadas en diferentes ocasiones y a distintas horas del día por su realismo.
  • Se adaptan a la temperatura corporal y se mantienen cálidas siempre que se estén usando por lo que son percibidas por el portador como una pieza natural.
  • Se pueden utilizar para ir a la piscina.

Desventajas de las tetas para drag queen

  • No duran de por vida, tienen límite de caducidad.
  • No pueden utilizarse para dormir porque podrían deformarse o sufrir perforaciones si se adquiere una postura boca abajo.
  • Deben lavarse preferentemente después de cada uso y eso puede resultar un poco molesto en algunos casos.
  • Pueden ser un poco pesadas, aunque no son muy diferentes al peso de los pechos naturales.
  • El sudor excesivo de los pechos adhesivos puede causar que se despeguen por lo que se puede restringir el uso al natural y requerir la utilización de sujetadores.
  • La superficie puede dañarse con el uso de algunas prendas de vestir que por lo general tienen elementos llamativos.
  • Es posibles que se requiera el uso de una prenda protectora antes de colocarse el vestuario pretendido, para proteger las tetas.
  • Si se expone mucho al tacto puede perforarse o perder la película protectora.

¿Qué es el drag queen?

No todo el mundo está familiarizado y sabe exactamente que es pero, probablemente has escuchado estas palabras que se han puesto muy de moda en la actualidad, a pesar de que no es nada nuevo. Sobre todo, porque su principal finalidad es la diversión y el entretenimiento.

Pero si no es así, te comento que drag queen es un fenómeno que involucra la participación de un hombre o figura masculina representando un personaje exageradamente femenino. Con atributos femeninos, vestimenta llamativa y mucho maquillaje que resaltan excesivamente los atributos y características de la mujer.

Aunque sus inicios fueron muy satíricos, la verdad es que hoy día, se busca mayor naturalidad en la creación de los personajes. Va más allá de entretener, ya que lo que busca es sorprender y cautivar. Algo que solo puede lograrse con mucha dedicación y esfuerzo.

Características de las tetas para drag queen
5 (100%) 1 vote